Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

43ª Regata - 2025

11 abril 2025

Regata Ingenieros - Deusto

19.00 horas

    

Universidad de Deusto

27

victorias

Ganador de la 42ª edición
Con un tiempo de 25' 02''

40ª Regata Ingenieros - Deusto

08/11/2021

Autor: laregata.org


Regresa a aguas de la Ría de Bilbao el clásico de remo olímpico que enfrenta a la Escuela de Ingenieros y a la Universidad de Deusto

En marzo de 2020 publicábamos con gran pesar el aplazamiento indefinido de esta prueba universitaria que durante tantos años se ha podido celebrar ininterrumpidamente. La incertidumbre y la compleja situación provocada por la pandemia nos ha privado de dos ediciones, la de 2020 y la de 2021, pero hoy queremos anunciaros que la Regata Ingenieros-Deusto regresa con más ilusión que nunca. Vuelve uno de los eventos deportivos, sociales y culturales más representativos de Bilbao y de su ría. Se celebrará el próximo Viernes de Pasión, el 8 de abril de 2022.

Tenemos muchas cosas que organizar y ya nos hemos puesto manos a la obra para que tanto la competición como los actos previos a la misma puedan brillar como en años anteriores: la elección del cartel, el Desafío, la rueda de prensa. No hay que olvidar que se trata de una edición muy especial, la 40ª edición.

Estos meses de atrás nos han enseñado a todos a ser prudentes, pero estamos deseando que los dos ochos con timonel recorran las cuatro millas náuticas y lleguen al Ayuntamiento en medio de la calurosa acogida del público bilbaino.

La bandeja de plata donde se recoge el palmarés de la Regata volverá a elevarse sobre las cabezas de los vencedores: Escuela de Ingenieros - Universidad de Deusto, que gane la mejor embarcación.

 

« volver  |  más noticias

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores