Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

43ª Regata - 2025

11 abril 2025

Regata Ingenieros - Deusto

19.00 horas

    

Universidad de Deusto

27

victorias

Ganador de la 42ª edición
Con un tiempo de 25' 02''

40ª Regata Ingenieros - Deusto

05/04/2022

Autor: laregata.org

ver revista

Periódico de la 40ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto

Amigos y amigas de la Regata,

Ya está disponible el periódico oficial de esta 40ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto, publicado con la colaboración de El Correo.

Todos los datos y las noticias previas a la disputa de la prueba (reseña del Desafío, perfil de los respectivos Padrinos, composición de las tripulaciones, entrevistas a nuestros patrocinadores y colaboradores).

El cuadernillo se entregará el viernes 8, día de la Regata, en todas las ediciones del diario El Correo. También puede conseguirse en los campus de cada uno de los centros universitarios contendientes, en la oficina de información de Bilbao Turismo y en el Itsasmuseum de Bilbao.

El propio día de la Regata, 8 de abril, se repartirá también entre el público asistente en la zona de llegada, junto al Puente del Ayuntamiento.

La Regata Ingenieros-Deusto es una iniciativa del PRIDE, Club Promotor de la Regata, que cuenta con el patrocinio principal del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia y el apoyo de El Correo y la Autoridad Portuaria de Bilbao, además de la colaboración del Itsasmuseum de Bilbao, y Radio Popular-Herri Irratia.

« volver  |  más noticias

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores