Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

42ª Regata - 2024

22 marzo 2024

Regata Ingenieros - Deusto

18.00 horas

    

Faltan:

Universidad de Deusto

26

victorias

Ganador de la 41ª edición
Con un tiempo de 24' 21''

Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto fue fundada en 1886 por la Compañía de Jesús. Más de 125 años que hablan de tradición e innovación, de raíces y horizonte, de una universidad plenamente incardinada en la sociedad vasca y de proyección universal, una universidad plurilingüe e intercultural.

Con sedes en Bilbao y San Sebastián, sus señas de identidad son la formación en competencias y valores, gracias a un modelo pedagógico propio socialmente reconocido que se ha incorporado a las titulaciones de grado, postgrado, máster y doctorados, todas ellas adaptados a los nuevos perfiles académico-profesionales de Europa.

Deusto también se caracteriza por su investigación especializada, su compromiso con la justicia o su proyección internacional, de la que dan fe sus más 1.500 estudiantes internacionales, un 15% del total de alumnos de Deusto, procedentes de alrededor de 60 países de todo el mundo.

La transformación experimentada por la educación superior, tiene en Deusto su correspondencia con un importante cambio y adaptación de sus infraestructuras: aulas para grupos más reducidos, salas para trabajar en equipo... Deusto crece para afrontar los nuevos retos y lo hace de forma sostenible y coherente con su compromiso con el medio ambiente.

Te invitamos a obtener más información en nuestra página www.deusto.es

 

 

41ª Edición de la Regata Ingenieros-Deusto (año 2023):

En la última edición han participado los siguientes alumnos y exalumnos como bogadores o colaboradores:

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores