Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

42ª Regata - 2024

22 marzo 2024

Regata Ingenieros - Deusto

18.00 horas

    

Faltan:

Universidad de Deusto

26

victorias

Ganador de la 41ª edición
Con un tiempo de 24' 21''

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, fundada en 1897, constituye uno de los centros más veteranos de la Universidad del País Vasco. A lo largo de su dilatada historia, l os ingenieros formados en ella han contribuido de forma decisiva al desarrollo y progreso de nuestra industria y de nuestra sociedad , constituyendo un grupo de profesionales valorados y cualificados, como lo atestiguan los extraordinarios índices de empleo.

La Escuela es hoy un centro de referencia en los estudios de Ingeniería y destaca por mantener un estrecho contacto con el mundo empresarial que le ha permitido, a lo largo de su historia, alinear la formación impartida con las necesidades del mercado. Dispone de más de 100 convenios de intercambio con instituciones académicas europeas y norteamericanas del más alto nivel (Cranfield University, Illinois Institute of Technology, Royal Institute of Technology Stockholm, Arts et Metiers ParisTech.). Asimismo, cuenta con la "Q de Plata" por la excelencia en su gestión otorgada por el Gobierno Vasco y con los certificados de calidad ISO 9001 en el área de relaciones con la empresa y relaciones internacionales y el registro del Sistema de Gestión de la Mejora Ambiental, según la Norma Ekoskan 2004 de IHOBE.

Como consecuencia de todo ello, los titulados de la Escuela disfrutan de los mejores ratios de inserción laboral entre la población universitaria.

Si quieres tener más información, visita nuestro sitio web en: www.ingenierosbilbao.com

 

 

41ª Edición de la Regata Ingenieros-Deusto (año 2023):

En la última edición han participado los siguientes alumnos y exalumnos como bogadores o colaboradores:

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores