Escuela de Ingenieros

14

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

38ª Regata - 2018

23 marzo 2018

Regata Ingenieros - Deusto

18:30 horas

     VIERNES de PASIÓN - PASIO OSTIRALA

Universidad de Deusto

23

victorias

Ganador de la 37ª edición
Con un tiempo de 22' 14''

Title Sponsor

La celebración de la Regata Ingenieros - Deusto es posible gracias a::

 

 

Official Partners

Empresas y entidades que patrocinan la Regata Ingenieros - Deusto:

Guardian

Guardian es uno de los líderes a nivel mundial en la producción y transformación de vidrio para la construcción, decoración y automoción, además de ser proveedora de componentes plásticos para la industria del automóvil.
Su incorporación en la 26 edición permite disponer de un cristal de gran formato que anuncia la celebración de la Regata en los Centros Universitarios. Su instalación el miércoles de ceniza y su retirada hacia Pentecostés son sin duda alguna uno de los actos más emotivos de ésta Regata.

www.guardian.com.es

El Correo

Su primera presencia data del año 2001 con la cesión de espacios publicitarios para el cartel oficial.
En la 24ª edición realizó un cuadernillo interior que se publicó el fin de semana en que se celebró la Regata.

www.elcorreo.com

La Autoridad Portuaria de Bilbao

Su patrocinio data del año 1997 y permite entre otras actuaciones balizar el recorrido y financiar los gastos ocasionados por la gestión de la Federación Bizkaina de Remo.

www.guardian.com.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Common Partners

Empresas y entidades que colaboran con la Regata Ingenieros - Deusto:

Radio Popular

Son la radio oficial de la Regata. Gracias a su emocionante retrasmisión en directo año tras año desde la 20ª edición no nos perdemos ni un detalle de la disputa deportiva.
El sonido de la regata nos llega alto y claro gracias a los micrófonos instalados en las propias embarcaciones.

www.radiopopular.com

Museo Martítimo Ría de Bilbao

Desde la 31 edición el Museo Martítimo Ría de Bilbao contribuye notablemente a la difusión de la Regata Ingenieros Deusto. El desarrollo de un espacio expositivo denominado "Txoko de la Regata" y la organización de actividades infantiles el día de la Regata son algunas de las actividades con las que el Museo Marítimo Ría de Bilbao difunde la Regata Ingenieros Deusto. Gracias al Museo Martítimo Ría de Bilbao la Regata navega por la historia de la Ría y se acerca más todavía a los Bilbainos y Vizcainos.

www.museomaritimobilbao.org

Club Vicemoto

Su desinteresada colaboración data del año 2004 su ayuda hace posible el seguimiento por parte de la prensa del acontecer de la Regata, y muy especialmente la retransmisión radiofónica en directo.

Bilbao Turismo

Desde la 28ª edición gracias a Bilbao Turismo enviamos las postales de la Regata a Fitur y desde sus oficinas de turismo ubicadas en Bilbao se reparten carteles, postales e información sobre la Regata a todos los visitantes.
En colaboración con Bilbao Turismo la imagen de la Regata se convierte en un atractivo internacional de Bilbao.

www.bilbaoturismo.net

Cruz Roja

El acuerdo de colaboración existente entre El PRIDE y la Cruz Roja permitirá a la Cruz Roja tener presencia y participación en la Regata para difundir uno de sus objetivos principales que es el de estar más cerca de las vulnerables y dar a conocer a la Sociedad la existencia de sus fines y actividades.
La Cruz Roja apoyará las tareas de seguridad y salvamento en tierra y agua, así como ubicará un sencillo stand donde mostrar sus actividades y buscar el apoyo de la ciudadanía para continuar trabajando en proyectos sociales.

http://www.cruzroja.es/

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores