Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

42ª Regata - 2024

22 marzo 2024

Regata Ingenieros - Deusto

18.00 horas

    

Faltan:

Universidad de Deusto

26

victorias

Ganador de la 41ª edición
Con un tiempo de 24' 21''

Title Sponsor

La celebración de la Regata Ingenieros - Deusto es posible gracias a::

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Patrocinador principal de la Regata, lleva con nosotros desde el año 1994. Su presencia en la vestimenta oficial, en la zona de llegada, en el desafío y la celebración de la rueda de prensa en sus dependencias son sus principales actuaciones.

Gracias al Consorcio los y las bilbaínas pueden acercarse todos los años a las márgenes de la Ría para disfrutar de la prueba deportiva con más tradición de la Villa y de la recuperación ambiental del cauce, fruto del Plan Integral de Saneamiento del Bilbao Metropolitano, que la entidad puso en marcha hace casi cuatro décadas y que se ha convertido en el proyecto medioambiental más importante desarrollado en la CAPV.

www.consorciodeaguas.com

 

 

Official Partners

Empresas y entidades que patrocinan la Regata Ingenieros - Deusto:

El Correo

Su primera presencia data del año 2001, con la cesión de espacios publicitarios para el cartel oficial que sigue manteniendo en la actualidad.
Su aportación a la Regata consiste, además, en la realización de un cuadernillo interior a todo color que se publica con el periódico el fin de semana en que se celebra la Regata. El propio día del evento se distribuyen entre los seguidores cientos de ejemplares de dicho cuadernillo cedidos por El Correo.

www.elcorreo.com

La Autoridad Portuaria de Bilbao

Comenzó su colaboración con la Regata Ingenieros Deusto en el año 1997, facilitando las tareas propias de balizaje y señalización de la llegada.
En la actualidad, su decidido y continuado apoyo a la Regata Ingenieros Deusto le convierte en uno de los colaboradores que mayor presencia continuada ha mantenido en la historia de la Regata.

www.bilbaoport.eus

 

 

 

Common Partners

Empresas y entidades que colaboran con la Regata Ingenieros - Deusto:

Radio Popular

Es la radio oficial de la Regata. Instala su stand en la zona de llegada. Gracias a su emocionante retrasmisión en directo año tras año el público no se pierde ni un detalle de la disputa deportiva.

www.radiopopular.com

Museo Martítimo Ría de Bilbao

Cede su auditorio principal para la celebración del tradicional Desafío donde las tripulaciones se retan acompañados de los padrinos. Posteriormente ofrece un cóctel a los presentes en el acto.

www.itsasmuseum.eus

Bilbao Turismo

Desde sus oficinas de turismo ubicadas en Bilbao se reparten carteles, postales e información sobre la Regata a todos los visitantes.

www.bilbaoturismo.net

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores