Escuela de Ingenieros

14

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

37ª Regata - 2017

7 abril 2017

Regata Ingenieros - Deusto

18:30 horas

     VIERNES de PASIÓN - PASIO OSTIRALA

Universidad de Deusto

23

victorias

Ganador de la 37ª edición
Con un tiempo de 22' 14''

30ª Regata Ingenieros - Deusto

09/03/2010

Autor: laregata.org


DESAFIO de la Escuela de Ingenieros

TEXTO del DESAFIO DE LA ESCUELA DE INGENIEROS A LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO leído por Iñigo Martínez de Alegría, profesor de Electrónica Industrial en presencia de Carmen Manrique , directora de marketig de EL CORREO , que acudió en representación del PADRINO de INGENIEROS, Santiago de Ybarra , presidente de EL CORREO , que se encontraba indispuesto.

---------------------------------------------

Egun on guztioi:

Este año la Regata cumple su 30º aniversario y, después de la ajustada victoria que protagonizasteis el año pasado, nos encontramos de nuevo en el Café Iruña para desafiaros a que volvamos a medir nuestras fuerzas y podamos, en esta edición tan "redonda", situaros en el sitio que os merecéis, en ese lugar privilegiado que permite observar cómo el ocho de INGENIEROS, sin que podáis evitarlo, se va alejando de vuestra vista, avanzando de forma poderosa hacia una victoria segura y aplastante.

Estamos convencidos de que el importante aniversario que arranca hoy con este desafío, junto con el aliento de nuestro ilustre padrino y brillante ingeniero, D. Santiago de Ybarra, nos ayudarán a obtener la victoria por la que todos los años nos dejamos la piel en aguas de la Ría de Bilbao.

Es la hora, por tanto, de desafiaros a que midáis vuestras fuerzas en una nueva edición de esta ya histórica competición deportiva y de animar a todos los bilbaínos a que acudan el próximo día 28 a disfrutar de la contundente victoria que, con el tesón, compromiso, espíritu de sacrificio y pundonor propios de una profesión tan noble como la ingeniería, seguro conseguiremos.

GORA INGENIEROS

« volver  |  más noticias  |  enviar noticia »

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores