Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

42ª Regata - 2024

22 marzo 2024

Regata Ingenieros - Deusto

18.00 horas

    

Faltan:

Universidad de Deusto

26

victorias

Ganador de la 41ª edición
Con un tiempo de 24' 21''

31ª Regata Ingenieros - Deusto

15/04/2011

Autor: laregata.org

31ª Regata Ingenieros-Deusto, actividades en las márgenes de la Ría de las que os rogamos informéis a la ciudadanía

El PRIDE (Club Promotor de la Regata Ingenieros - Deusto) orgulloso de la creciente dimensión social de este desafío universitario que ha devenido en símbolo de Bilbao y de la regeneración de su Ría, se complace en comunicar las actividades organizadas para potenciar la 31ª edición de la Regata Ingenieros - Deusto, a disputar a partir de las 13 h. del 17 de abril de 2011, en el popular "Domingo de Ramos, domingo de remos".

- Zona Museo Marítimo Ría de Bilbao

 Taller infantiles de dinamización náutica. De 12.00 a 2.00 del mediodía, en la explanada del Museo, con obsequio de refrescos, proporcionados por Coca-Cola, para todos los participantes.

Proyección diaporama realizado por Manu de Alba (fotógrafo oficial de la Regata Ingenieros - Deusto) con imágenes de pasadas ediciones, en el atrio de entrada al Museo.

 - Zona Puente de Deusto (Botica Vieja)

Pese a que , por tercer año consecutivo y esperemos que último, el Puente de Deusto no podrá levantarse al paso de las tripulaciones , en la zona de Botica Vieja, donde de todas formas suelen concentrase muchos espectadores, se mantendrán las actividades de animación de otros años, a cargo , en esta ocasión, del grupo Ohr!g!nal y su prodigiosa bici de siete plazas, en la que invitarán a montar gratuitamente.

- Zona de llegada, muelle Uribitarte

Animación musical desde las 11:30h con la fanfarria de Schuss.

Actuación del Mago Oliver sobre las 13.30h en el escenario central, donde se efectuará la entrega de la Banda de Plata de la Regata al ganador, para "entretener" los minutos de espera necesarios para el desembarco de las remeros, que sacarán a tierra sus correspondientes embarcaciones, a fin de que se pueda contemplar la espectacular envergadura de las mismas.

Exposición fotográfica sobre la regeneración de la Ría realizada por el CONSORCIO de AGUAS.

- Retransmisión por megafonía del desarrollo de la Regata

 La retransmisión de las incidencias de la prueba, que realiza Radio Popular en directo, podrá escucharse por la megafonía instalada tanto en la zona de llegada, Muelle Uribitarte , donde acudirán diversas personalidades de la vida social bilbaina, como en la explanada del Museo Marítimo y el entorno del Puente de Deusto (Botica Vieja).

« volver  |  más noticias

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores