Escuela de Ingenieros

14

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

37ª Regata - 2017

7 abril 2017

Regata Ingenieros - Deusto

18:30 horas

     VIERNES de PASIÓN - PASIO OSTIRALA

Universidad de Deusto

23

victorias

Ganador de la 37ª edición
Con un tiempo de 22' 14''

32ª Regata Ingenieros - Deusto

20/03/2012

Autor: laregata.org


TEXTO del DESAFIO lanzado por la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA a la UNIVERSIDAD DE DEUSTO para volver a ponerse en juego la Bandeja de Plata de la Regata Ingenieros - Deusto el 1 de abril de 2012, en el tradicional "Domingo de Ramos, domingo de remos".

Leído por Asier Alonso, en nombre de la tripulación de Ingenieros, en presencia de Iñaki Badiola , representante del Coro de Ingenieros de Bizkaia, que ejerció de "Padrino del Desafío" por Ingenieros.

---------------------------------------------

Egun on guztioi:

De nuevo, nos reunimos en el café Iruña de Bilbao para desafiar a la Universidad de Deusto y emplazar a sus remeros, si se atreven, a que comparen sus fuerzas con las nuestras en la Ría.

Esta nueva edición de LA REGATA coincide con la celebración del 125 aniversario de la Universidad de Deusto. Esta efemérides provoca en nosotros una razón más para luchar por la victoria. ¡Qué bonito va a ser ganaros en esta fecha tan señalada para los tomateros!

Creemos en la victoria y estamos convencidos de que esta vez será la buena y el éxito de este año nos permitirá empezar la remontada para que, en un futuro cercano, la diferencia en victorias que ahora mismo está a vuestro favor no sea para vosotros más que el recuerdo de unos buenos tiempos pasados que nunca volveréis a vivir.

¡La suerte está echada! Y aquí, ante padrinos y testigos y ante todos los ciudadanos de Bilbao en este histórico Café, os desafiamos a que midáis vuestras fuerzas en una nueva edición de esta ya tradicional competición deportiva. Por tanto, bilbaínos y bilbaínas acercaos a la Ría para presenciar en directo la victoria de un aguerrido ocho ingenieril que este año esperará en la línea de llegada el tiempo que haga falta hasta ver el ocho de Deusto.

GORA INGENIEROS!!!!

 

« volver  |  más noticias  |  enviar noticia »

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores