Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

43ª Regata - 2025

11 abril 2025

Regata Ingenieros - Deusto

19.00 horas

    

Universidad de Deusto

27

victorias

Ganador de la 42ª edición
Con un tiempo de 25' 02''

34ª Regata Ingenieros - Deusto

01/04/2014

Autor: laregata.org


El representante de la tripulación de Deusto, Erik Expósito,
con su MADRINA del DESAFIO, Begoña Marañón

Desafio Universidad de Deusto que ha sido proclamado, en represantación de la tripulación de DEUSTO, por Erik Expósito, estudiante de segundo de Educación Primaria en la Universida de Deusto y remero en el Club de Remo Santurtzi

Estimados amigos de la UPV,

Iruña kafetegi abegikor honetan, maitasunez gogoratu nahi dut, hasieran, gure alkate Iñaki Azkuna. Bera izan da itsasadarreko uretan izan ditugun garipen askoren lekuko, baita porroten baten lekuko ere. Zorte ona opa nahi diot, bestalde, estropada honen beste zaletu bati, urtero gure artean izaten dugun eta orain Udalaren arduradun nagusi denari, Ibon Areso jaunari.

En esta edición contamos con una madrina de lujo, la periodista Begoña Marañón, antigua alumna de nuestra Universidad de varias facultades, ya que se licenció en Historia; también en Humanidades y Comunicación; y realizó un Master in Business Innovation en nuestra Deusto Business School. Toda una periodista de raza que en la actualidad es Directora Regional en Cadena Ser Euskadi. Muchas gracias por amadrinarnos y acompañarnos en esta victoria segura.

Como somos bien nacidos también quisiéramos dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible esta tradicional regata, especialmente al Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia que nos pone una magnifica autopista húmeda para poder disputar la Regata; también a Guardian y a la BBK por su inestimable ayuda y a tantos otros que hacen posible esta regata.

El año pasado vuestra victoria fue por la mínima y este año haremos todo lo posible para venceros en buena lid y dejaros con ese amargo número de 13 victorias frente a las 20 que acumulamos los deustenses.

Nuestra tripulación de este año está compuesta por alumnos y exalumnos que estudian o han estudiado: Lenguas Modernas, Psicopedagogía, Empresariales, Trabajo Social, Educación Primaria, Derecho y también Ingeniería, sí señores, Ingeniería, que en una universidad que se precie no pueden faltar los Ingenieros pero, como es nuestro caso, aderezado con otras fuentes del saber como son la literatura, la filosofía, la historia, el derecho, la teología, la economía, la psicología, etc. En definitiva una universidad centrada en la persona y no solamente en los cachivaches ingenieriles.

Guk, geure aldetik, ahalegina, teknika, prestakuntza eta ilusioa jarriko ditugu, ilusio handia, 34. edizio honetan zuei irabazteko. Gaztetasuna eta esperientzia ditugu gure arraunlarien ezaugarri: batzuk unibertsitatean hasi berriak gara, beste batzuk ikasketak amaitu eta titulua dutenak eta euren egiteko modu bikaina taldeari ematen diotenak.

Estimados contrincantes, pero también amigos, os desafiamos el próximo jueves 17 de abril a la una en aguas de la Ría de Bilbao a enfrentaros con nosotros en la que será la trigésimo cuarta Regata.

¡¡¡Gora Deusto!!!

« volver  |  más noticias

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores