Escuela de Ingenieros

14

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

37ª Regata - 2017

7 abril 2017

Regata Ingenieros - Deusto

18:30 horas

     VIERNES de PASIÓN - PASIO OSTIRALA

Universidad de Deusto

23

victorias

Ganador de la 37ª edición
Con un tiempo de 22' 14''

37ª Regata Ingenieros - Deusto

27/01/2017

Autor: laregata.org


La Regata Ingenieros-Deusto colabora con el club de lectura fácil de Apnabi Bizkaia

El exbogador Miguel Uriarte comenta el libro ‘Siete días en el lago', de la escritora catalana Nuria Martí

La Regata Ingenieros-Deusto, que desde 1981 se celebra ininterrumpidamente en aguas de la ría, participó ayer jueves, 26 de enero, en la Biblioteca Municipal de Begoña, en el Club de Lectura Fácil organizado por Apnabi, Asociación de Padres de afectados de autismo y otros trastornos del espectro autista de Bizkaia.

Miguel Uriarte, exbogador de la Universidad de Deusto y miembro del PRIDE, Club Promotor de la Regata Ingenieros-Deusto, comentó el libro Siete días en el lago , de la escritora catalana Nuria Martí. Uriarte habló a un grupo de ocho lectores del Centro de Día Garamendi de Apnabi Autismo Bizkaia sobre cómo son los entrenamientos previos a la disputa de una prueba de remo universitaria. Blanca Mata, de Lectura Fácil Euskadi-Irakurketa Erraza, participó como dinamizadora.

El libro cuenta la historia de una chica atrapada por la pasión que siente por dos hombres muy diferentes: un inglés alto, fuerte y un poco creído, y un catalán pequeño y más bien introvertido. La trama está ambientada en el lago de Bañolas, en Girona, en el mes de enero, durante los entrenamientos del equipo de remo de la Universidad de Cambridge.

La 37ª Regata Ingenieros-Deusto, que este año se celebra el 7 de abril, Viernes de Pasión, es una iniciativa del PRIDE, Club Promotor de la regata, que cuenta con el patrocinio principal del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia y el apoyo de Aránzazu Hoteles, El Correo, el Puerto de Bilbao y el Museo Marítimo Ría de Bilbao.

« volver  |  más noticias  |  enviar noticia »

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores