Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

43ª Regata - 2025

11 abril 2025

Regata Ingenieros - Deusto

19.00 horas

    

Universidad de Deusto

27

victorias

Ganador de la 42ª edición
Con un tiempo de 25' 02''

37ª Regata Ingenieros - Deusto

11/10/2017

Autor: laregata.org


LA REGATA INGENIEROS-DEUSTO EN LA FIESTA DE LA BANDERITA DE LA CRUZ ROJA

Al son los txistularis y con una galáctica compañía, La Regata Ingenieros-Deusto se ha unido un año más a la tradicional fiesta de la Banderita. Encabezados por su Presidente Fundador D. José Mª de Gorostiaga.

El ya tradicional evento deportivo y social ha aprovechado para reforzar sus lazos de amistad y colaboración con la Cruz Roja con su presencia en la mesa que se despliega en la entrada del Hotel Carlton, de Aránzazu Hoteles, donde se han recogido donativos y se han colocado banderitas en las solapas de los viandantes.

El acto social ha contado con la colaboración del grupo Legión 501, que con sus personajes de la Guerra de las Galaxias, ha amenizado la jornada de recaudación de fondos.

En el evento han estado presentes los máximos representantes de la Cruz Roja, su Secretario Alberto de Castro, su Presidente Javier Zarraga, su Coordinador provincial Manu Calvo y el Director del Instituto de Cruz Roja Alberto Janguren.

Tampoco se han querido perder la ocasión rostros conocidos del ámbito de la comunicación, como Eduardo Velasco de Telebilbao. Ha estado presente también la relaciones públicas de la Cadena Aranzazu, colaborador de la prueba, que ha ejercido de perfecta anfitriona.

Todos los años el "día de la Banderita" persigue concienciar a la ciudadanía y recoger donaciones con huchas a pie de calle, destinando el dinero recibido a obras benéficas.

« volver  |  más noticias

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores