Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

43ª Regata - 2025

11 abril 2025

Regata Ingenieros - Deusto

19.00 horas

    

Universidad de Deusto

27

victorias

Ganador de la 42ª edición
Con un tiempo de 25' 02''

38ª Regata Ingenieros - Deusto

24/01/2018

Autor: laregata.org


La Regata Ingenieros-Deusto invitada a la gala organizada por EL CORREO para premiar a los mejores deportistas vizcaínos

En una gala celebrada el martes en la Sala BBK de la Gran Vía bilbaína fueron premiados los mejores deportistas vizcaínos para la sección de Deportes de EL CORREO. A ella asistieron como invitados Miguel Uriarte 'Buso', gerente del PRIDE, y Mara Rodríguez, responsable de comunicación, en representación de la Regata Ingenieros-Deusto. Su gran vinculación con el propio diario y su compromiso anual con el deporte vizcaíno hace de la tradicional Regata un asiduo a este evento donde brillan con luz propia mujeres y hombres que luchan a diario por emocionarnos con sus logros.

En el acto se premió a la trainera de Santurtzi, que en su cincuenta aniversario ha conseguido estar entre los mejores en la liga ACT, siendo uno de sus bogadores Erik Expósito, bogador de la Universidad de Deusto, estudiante de grado de Educación Primaria, y que ha participado en las cuatro últimas ediciones de la Regata.

 

Noticias en prensa:

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« volver  |  más noticias

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores