Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

43ª Regata - 2025

11 abril 2025

Regata Ingenieros - Deusto

19.00 horas

    

Universidad de Deusto

27

victorias

Ganador de la 42ª edición
Con un tiempo de 25' 02''

Año »

42ª Regata Ingenieros - Deusto | Año 2024

más información

25/03/2024

Deusto se hace con su victoria número 27 en una Regata en la que supo sacar partido de la situación

Aventajó a Ingenieros en 17 segundos y se apuntó la victoria de la 42ª edición con un tiempo de 25 minutos y 2 segundos

La tripulación tomatera tenía muchas cosas a su favor el pasado viernes y supo aprovecharlas. Eligió la calle por la que bogar, hizo una buena salida y supo beneficiarse del contratiempo de Ingenieros a mitad de una regata que hasta ese momento estaba siendo muy igualada. Deusto se acercó demasiado a su contrincante, lo que le costó una penalización de 3 segundos, pero el bote de Ingenieros sufrió una pequeña trabada que provocó que los deustotarrak cogieran la proa completando en primer lugar las 4 millas náuticas que conforman el recorrido de esta prueba universitaria...

ver noticia »

más información

18/03/2024

Periódico de la 42ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto

Ya está disponible el periódico oficial de esta 42ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto, publicado con la colaboración de El Correo, con todos los datos y las noticias previas a la disputa de la prueba (reseña del Desafío, perfil de los respectivos Padrinos, composición de las tripulaciones, entrevistas…).

El cuadernillo se entregará el jueves 21 de marzo en todas las ediciones del diario El Correo. También puede conseguirse en los campus de cada uno de los centros universitarios contendientes y en la oficina de información de Bilbao Turismo.

El propio día de la Regata, 22 de marzo, se repartirá también entre el público asistente en la zona de llegada, junto al Puente del Ayuntamiento.

 

 

ver noticia »

más información

15/03/2024

Ganas de disfrutar y de competir en un ambiente de colaboración entre deportistas

Así lo han asegurado los representantes de los dos ochos olímpicos que se enfrentarán en aguas de la ría de Bilbao el próximo viernes, 22 de marzo, a las 18:00 h.

La 42ª edición de la Regata Ingenieros Deusto fue presentada ayer en un acto celebrado en la sede del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, principal patrocinador de esta competición universitaria.

Guillermo Ranero, remero de Deusto, e Iñigo Martínez de Alegría, capitán de Ingenieros, plantearon sus estrategias de cara a esta edición...

ver noticia »

más información

06/03/2024

Reto lanzado, como manda la tradición

En un ambiente festivo y en un espacio privilegiado tuvo lugar ayer el tradicional Desafío entre la Escuela de Ingeniería de Bilbao y la Universidad de Deusto. Las tripulaciones calentaron el ambiente entre puyas y chanzas que fueron celebradas por todos los asistentes.

Como viene siendo habitual, el auditorio del Itsasmuseum acogió este acto previo a la Regata Ingenieros-Deusto, que este año cumple su 42ª edición y que se celebrará el próximo viernes, 22 de marzo, a las 18:00h, en aguas de la ría de Bilbao.

Iñigo Martínez de Alegría, como aspirante al triunfo y en nombre de Ingenieros, afirmó que abordaba...

ver noticia »

más información

01/03/2024

Patricia Arias y Fernando Cayuela, padrinos del Desafío de la 42ª Regata Ingenieros-Deusto

La 42ª edición de la prueba universitaria de remo se disputará el viernes 22 de marzo en aguas de la ría de Bilbao.

El próximo   martes 5 de marzo , a las  18.00  horas, en el  Itsasmuseum de Bilbao, tendrá lugar el acto del Desafío entre las tripulaciones de Ingenieros y Deusto acompañadas de sus respectivos padrinos: Patricia Arias como madrina de Deusto y Fernando Cayuela como padrino de Ingenieros...

ver noticia »

más información

12/02/2024

La Bandeja de plata, protagonista del cartel de la 42ª edición

La Regata Ingenieros Deusto ya tiene su cartel anunciador para la 42ª edición, que se celebrará el viernes, 22 de marzo, a las 18:00.

La Bandeja de plata recoge el palmarés de la Regata. En ella se van grabando los nombres de las tripulaciones vencedoras año tras año. Como seguro que ya sabéis, en esta Regata no se concede ningún premio al ganador. El bote vencedor tiene el honor de inscribir su nombre en la Bandeja, en la que ya va quedando muy poco sitio.

La Bandeja la ha alzado Deusto 26 veces e Ingenieros 15 veces. Falta poco más de un mes para que conozcamos al siguiente ganador. Esperamos verte allí y que compuebes de primera mano quién levanta este trofeo de plata.

 

 

 

ver noticia »

Año »

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores